11 junio, 2008

si komparo mi dolor , me kedo atras



he aki...

mi languido y borroso ser redactando para sakar de si la angustia, hoy me he sentido absolutamente abandonada, se me ha diagnostikado un trastorno komplejo ke me dejo sin ayuda medika, hay dolor y mucho, dolor komo si mi kuerpo sufriese kemaduras en el 90%, el dolor esta dentro de mi y kon un soplido se desenkadena, pero ya estoy mas trankila, ni tan sola, ni tan dolida, ahora bien, todos en algun momento de esta existencia experimentamos la nauseabunda sensacion de abandono, pero ke hay kon los realmente abandonados?, los ke realmente sufren las inclemencias del mundo?, los ke literalmente son expulsados y patedos?, ke hay kon todo akel vagabundo hambriento y triste ke no eskogio vivir y ke no ayudamos, nisikiera konsideramos?, humanos no humanos sufren esto dia a dia, ke es mi dolor komparado kon el del perro ke se moja bajo la lluvia en invierno? NADA! mi sufrir es NADA!, ellos son los verdaderos languidos y tenues, pero kon ganas de sonreir kuando te acerkas kon kariño, no kon kompasion, si no kon la ternura innata ke te generan, admiro inmensamente a los animales no humanos en situacion de kalle, me enerva ver kuanta gente kompra "maskotas" en tiendas ke krian para hacer de la vida de estos individuos un negocio, en lugar de adoptar en la kalle un animal.


Se ke estas palabras son desenkajadas, inkonexas, pero hoy mis dedos digitan asi, solo espero la atencion del lector y ke su sinapsis haga hinkapie en este hecho, de ke a kada instante (desgraciadamente) un animal esta sufriendo lo peor sin poder buskar una ayuda, ke muchos estan ante nuestros ojos llorando a mares, agonizando, buskando un pekeño refugio ke no le damos, tambien hablo de la tenencia responsable de esterilizar a las hembras, para no abandonar mas kachorros a su suerte, de darles atencion veterinaria adekuada, alimentarlos y por sobre todo tratarlos komo a un igual (claro esta, en terminos de equivalencia existencial, no de rasgos fisiologikos).


no kompres animales, adoptalos en la kalle!!!!!

GO VEGAN!!! (en la fotografia BLANKA Y JEFRIE dos perras ke vivian en la kalle)

4 Comentários:

An. dijo...

hola

que tal te dejo mis saludos

soy la esposa de mattu

esta medio extraño tu blog

igualmente te dejo mis saludos

y recuerda que la soledad es sinonimo de necesidad y esas carencias muchas veces nos llevan a equivocarnos

un abrazo

:B

anacoretas dijo...

Pues si, a mi también me decepcionó mucho Lynch, también soy vegana, pero también decepcionó a mucha gente sólo por demostrar tanta maldad, que asco de tío!!

un saludo vegano!

An. dijo...

No todo puede ser tan extremo, cada grano de sensibilidad aporta, sea lo de chaitén o sea cualquier otro caso, ayuda en la creación de conciencia algo que en este país el 1% de población tiene, y si tambien soy vegerariana como matias, pero me gusta ser realista, el mundo no va ser conciente de la realidad que nos rodea en un dia, todo absolutamente todo es un proceso.

un abrazo y gracias por pasar

An.

An. dijo...

ahahahah lei tu post en las fotos de nada que hacer, tu esperabas las canciones mamonas, yo esperaba por escuchar lo antiguo, me gusta la vision politica que tienen de su pais, en fin son de mi epoca los escucho de muy niña, ahora que voy a cumplir 25, mi vision ahora es distinta, ahora voy a los show a disfrutar y a volver a encontrarme con viejos amigos de bandas.

saludos*

About Me

Mi foto
frontera limitatoria chilena, planeta tierra, Chile
zomby desorientado, poko plausible y pragmatiko, obsesivo, dedikado a promover la abolicion del uso y abuso hacia el resto de las personas, llameseles animales no humanos y humanos tambien*

Followers

la vida no se negocia, la vida vale vida © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO