26 noviembre, 2009

Lo que nos iguala a todos los animales es la necesidad de sobrevivir


En Chile se propuso una nueva ley que delimita nuestros derechos y el más importante de todos, el derecho a sobrevivir, ésta es el boletin 6499-11 llamada "ley de responsabilidad por daños ocacionados por animales peligrosos" ésta ley propone lo siguiente :establece normas sobre la tenencia responsable de animales, tratandose de animales sin "dueño", se faculta a las autoridades sanitarias y a las municipalidades (autoridades no sanitarias) para entregarlos en adopcion, "subastarlos" o SOMETERLOS A EUTANASIA bajo control veterinario. Eso entre otros puntos.

Destinarán fondos para sustentar la eutanasia en los municipios, delegando las responsabilidades del ministerio de salud no considerando bajo algun punto la inherente necesidad de existir de todos los animales, humanos y no humanos.

No necesitamos más leyes, necesitamos educacion, sentido comun, etica, conciencia, nosotros domesticamos a perros y gatos, ahora es nuestra responsabilidad esterilizarlos, alimentarlos, darles cobijo; imponiendo leyes, y destiando anuelmente fondos para matar perros vagos o para camara de gas en caso de gatos y también de perros, no se concientizará a la población la ignorancia es la base de éstos penosos proyectos de ley, todo seguirá la gente adoptará animales , los dejará cuando se aburran y el estado los asesinará, aun no comprendo como los politicos tienen el cerebro tan obtuso y no se dan cuenta de que cosas son soluciones y cuales son una soberana imbecilidad.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon cuando dices que no necesitamos mas leyes, si no mas educacion y mas compasion tambien. Me gusta tu blog :)

punktta vegan dijo...

gracias por tu komentario.

About Me

Mi foto
frontera limitatoria chilena, planeta tierra, Chile
zomby desorientado, poko plausible y pragmatiko, obsesivo, dedikado a promover la abolicion del uso y abuso hacia el resto de las personas, llameseles animales no humanos y humanos tambien*

Followers

la vida no se negocia, la vida vale vida © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO