07 septiembre, 2008

12 Comentários:

Viktor dijo...

obvio! coherente como tu sola ! eso me encanta de las personas inteligentes, aunk no comparta tu idea, la entiendo y respeto , no hay duda de esa cualidad tuya, coherencia ;)

saludos preciosa .

punktta vegan dijo...

komo siempre la pasion de viktor en sus komentarios.

gracias kompa!

Anónimo dijo...

los veganos comen miel?

punktta vegan dijo...

Las personas veganas quizaz si, si hablas de veganismo como politica y bueh todo lo que implica el concepto, porsupuesto que no, ya que los veganos respetamos la libertad de tosdos y el producto de su trabajo.

Ánima dijo...

No se si discrepo en algunas cosas pero las conversamos =) y esta aclarado =). Siento que debo repetir, me encanta su entusiasmo, su pasión y su dedicación, querida ánima espero verla muy pronto y creo que su posicion es la correcta y ya concreta =)

Por un mundo sin violencia, sin especismo ni explotaciones de ninguna forma!, por una vida de buena convivencia respeto y responsabilidad!

Un gran abrazo, (se suma a los dos que me debes ya!)

Ánima

pd: el blog lo termino esta semana asi q si desea ayudarme bienvenida siempre sera su ayuda =)

Rykr2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
punktta vegan dijo...

integrando nuestros pensamientos y nutriendonos de nuestra cosmovición...

a komenzar ánima :).

Ánima dijo...

ya komenzamos jejeje =)

UN ENORME ABRAZO

anacoretas dijo...

Muy buena pinta ese blog que me dejaste, si se aceptan colaboraciones de algún tipo, contad conmigo!

un abrazo!

punktta vegan dijo...

ke bn toda kolaboracion se acepta abrazos tía!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este sitio nunca se actualiza

jeannette dijo...

:O

About Me

Mi foto
frontera limitatoria chilena, planeta tierra, Chile
zomby desorientado, poko plausible y pragmatiko, obsesivo, dedikado a promover la abolicion del uso y abuso hacia el resto de las personas, llameseles animales no humanos y humanos tambien*

Followers

la vida no se negocia, la vida vale vida © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO